RSS

Un viaje al hermoso pasado de un país

Un viaje en el tiempo es posible en pleno corazón de las montañas andinas. En La Venezuela de Antier le invitamos a sumergirse en las primeras décadas del siglo XX para conocer y vivir, de la mano de sus personajes, las costumbres, arquitectura, gastronomía, música y folklore de la hermosa geografía venezolana.

 

Un gran museo al alcance de sus manos

La curiosidad no tendrá límites cuando vaya conociendo los objetos, retratos, documentos, periódicos, trajes, personajes; incluso situaciones que sólo creía existentes en las páginas de los libros. Si es amante de los automóviles, apreciará entonces la colección de autos clásicos y antiguos más grande de Venezuela y una de las más completas de América Latina.

 

Comparta con los personajes de la Historia

En la Venezuela de Antier usted se encontrará con auténticos personajes de las primeras décadas del siglo XX. Con frecuencia Ud. se cruzará con los chácharos y oficiales de La Sagrada, policía militar del Benemérito; con presos que purgan condena mientras construyen carreteras, con damas de la sociedad, patiquines, gomecistas, conspiradores en la clandestinidad. Durante su visita le sorprenderán también las manifestaciones culturales autóctonas de cada región: bailes, danzas, juegos, interpretaciones musicales, escenas memorables de una Venezuela inolvidable.

Y si lo que prefiere es conspirar contra el gobierno del Benemérito mientras escucha boleros, cha-cha-cha, son cubano o fox trot, le invitamos a descubrir el cabaret “El Gran Salón de la Clandestinidad”.

 

Alexis Montilla, creador de Los Aleros, La Venezuela de Antier y La Montaña de Los Sueños, con su magia y soñador permanente hizo realidad la consolidación del estado Yaracuy construido en la Venezuela de antier en lo más alto de la montaña y mostro la imponencia de capital incrustado en el verdor que permite hacer de sus espacios una enseñanza en defensa del medio ambiente y sus tradiciones religiosas, se recreará la leyenda de María Lionza y un monumento a San Felipe.

antier1
antier2
antier3
antier4
antier5
antier6
antier7
antier8