RSS

abuelo

Parque Pueblo Sueños del Abuelo: en la Ciudad de Mérida se encuentra un lugar donde los adultos se sienten niños y los niños se sienten adultos, creado por Víctor Freitas. Entre los atractivos que presentan, están las pequeñas casas, la iglesia y la Plaza Bolívar que semejan un pueblo típico de nuestros Andes Venezolanos.

Podrán observar todo al tamaño de los niños: El acueducto Romano, la bodega del pueblito, la fuente de la suerte, la Plaza Bolívar donde podrán observar el busto del Libertador a su altura, la iglesia en la cual se puede contemplar el altar mayor al patrono de pueblo "El Divino Niño" y como guardianes del Niño, su excelsa madre María, en imagen bajo la advocación de Fátima que apareció a tres niños: Francisco, Jacinto y Lucia, en el lado izquierdo y en el lado derecho, San Antonio de Lisboa y llamado por los italianos San Antonio de Padua, porque en la ciudad de Padua, norte italiano allá murió. A San Antonio se le presentó el Niño Jesús. San Antonio es el Santo de los Pobres y las Muchachas solteras.

Luego de la iglesia tenemos las diversas casitas de distintos estilos. el palacio de la reina, la ermita de piedra, - con techo en forma de Pirámide- dedicada a la familia, en cuyo interior encontraran la imagen de la sagrada familia y en mosaico el Santo Cristo de la Grita, del estado Táchira, Santo y señor milagroso que favorece y protege a cuantos acuden a El. Encontrarás además lo que será el teatro del pueblo, aún por mejorar su estructura. Luego verán un local que se destinará a una oficina de fantasía del Banco Mercantil.

Aún faltan muchas cosas por realizar en el pueblito; el cuadro aún no está terminado. Para eso y su mantenimiento son los recursos económicos de lo que uds. pagan, porque esta obra ya es para Mérida y para esta querida Venezuela como un homenaje a la fantasía más pura; la realidad de los niños.

 

Viajes Tapuey cambiando la manera de hacer turismo

abuelito1
abuelito2
abuelito3
abuelito4
abuelito5
abuelito6
abuelito7
abuelito8