Parquestematicos

Viajes Tapuey C.A, les ofrece los servicios de traslado a los parques temáticos de Sr. Alexis Montilla, que año tras a año hace de Mérida destino turístico obligatorio para miles de vistante.

Comenzando con El Pueblo Museo Los Aleros, donde usted y su familia se trasladaran a la maravillosa Región de Los Andes en sus años 60, en un recorrido cargado de sorpresas y recuerdos vivientes.

Seguido por el Parque Alexis y la Venezuela de Antier, como su nombre lo indica está representada por regiones y estados de la Venezuela Gomecista. Ochenta y siete vehículos antiguos clásicos y mucho más, podrá observar durante este recorrido.

Venezuela de antier al Natural Enmarcado en el más hermoso y exuberante paisaje natural. El nuevo parque agro turístico es un área de recreación a un lado de La Venezuela de Antier. (Maneja su costo de entrada)

La Montaña de los Sueños, Consta de atracciones y locaciones en las cuales usted podrá participar en la realización de un noticiero, una telenovela y una radionovela. Además, podrá vivir la grabación de una película o de un comercial de televisión.

 Viajes Tapuey cambiando la manera de hacer turismo

LAVENEZUELADEANTIER

Comparte este Artículo...