JEEPSAFARI

EXCURSIONES EN LA ISLA: JEEP SAFARI (full day)

Comenzaremos visitando La Sierra, la montaña más alta de Margarita. Luego del ascenso en la ciudad de La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta, viajaremos al “Valle del Espíritu Santo” para visitar el Santuario de la Virgen del Valle, patrona de la Isla de Margarita. Aquí podrá observar artesanías relacionadas a la misma y probar las deliciosas empanadas hechas al momento por las margariteñas.

Para refrescarse, nuestros pasajeros contarán con un “Open Bar” de bebidas nacionales durante toda la excursión.

Luego visitaremos La Laguna de La Restinga, donde realizaras un paseo en lancha a través de los Manglares y apreciar las diversas especies de aves presentes en el lugar. El Almuerzo tomará lugar en el Restaurante El Morro, donde podrá disfrutar de una vista espectacular del mar.

¡Es el momento de la aventura! Comienza el rustiqueo y el contacto con la vida en Macanao, ¿Próxima parada? Punta Arenas, el extremo oeste de la Isla. Disfruta de un refrescante baño o un partido de voleibol.

Al regreso haremos una parada en el Coco Loco. Artesanías locales y nacionales, aderezadas con bebidas exóticas, cuya base es el coco. Para culminar nuestro recorrido, si las condiciones climáticas lo permiten, podremos apreciar un majestuoso atardecer Margariteño.

Nuestros servicios:

-  Puedes programar tus vacaciones.

- Somos operadores directos, lo que nos permite brindarles un servicio de calidad a un excelente precio.

-  Contamos con salidas programadas todo el año.

- Nuestros paquetes están diseñados para aquellas personas que desean conocer, disfrutar con un personal altamente calificado.

Incluye:

•   TRASLADO


•   ALMUERZOS


•   OPEN BAR


•   GUIAS ESPECIALIZADOS

 Solicita tus presupuestos a través de:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recuerda enviar:

  • Cuantas personas Viajan
  • Fecha aproximada de sus vacaciones
  • Adultos, Niños.

Comparte este Artículo...